No todos hemos vivido de manera igual estas días de vacaciones, hay quienes han ido a la playa, hay quien aprovechó para ir al cine, quien estuvo con su familia en su casa, quien vivió la Semana Santa a través de las cofradías... y quien pintó como Nico y Mario huevos de Pascua.
Nuestra Ana María escuchando a sus compañeros y recordando un capítulo de la patrulla Canina se le ocurrió celebrar una BúSQUEDA DE HUEVOS DE PASCUA.
Así d rápido se planifico y se hizo porque tengo la suerte de poder contar con mamis que se apuntan a todo, gracias Toñi por cogerme el cartón con los 30 huevos y cocerlos. Tan rápido fue todo que Diego que no estaba al inicio de la mañana al ver que repartíamos los huevos ya cocidos tras el recreo preguntó qué cuando habíamos ido a comprarlos, que quien los trajo a la clase.
Resultó muy divertido el pintar cada uno su huevo aunque algunos tuvieron la suerte de pintar hasta dos y como nos sobró pintura más les gustó hacer pintura libre que hoy recogieron al llegar a la clase.
LA BÚSQUEDA RESULTÓ MUY DIVERTIDA,
AUNQUE ALGUNO LLORÓ
POR NO ENCONTRAR NADA
Aquí podéis ver a nuestro ganador buscando huevos EL BUSCADOR DE HUEVOS ÁLVARO, seguido de Aitor y Javier Barrera, ambos con tres huevos.
Casi todos contentos sobre todo a la salida porque ellos comparten y para no variar casi todos hambrientos, sin decirle podéis comerlos allí estaba más de uno pelando el huevo y comiéndoselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario