Se dice que en Andalucía cada vez que nos juntamos para algo acabamos comiendo, no es un dicho, es una realidad.
En estos dos años y pico que llevamos juntos siempre que hemos podido hemos celebrado juntos nuestros cumpleaños, al menos todos los que cumplían en el mismo mes.
Hemos visto fotos de cuando éramos pequeños, hemos escuchado cuentos de la voz de nuestras mamis y papis, incluso en dos idiomas a la vez, hemos jugado, hemos bailado....
Sus caras; como las de Álvaro y Pablo aquí arriba, no tienen desperdicio, por eso merece la pena y mucho compartir estos momentos, todo es cuestión de organizarnos, de cuadrar momentos, ellos siempre están dispuestos a celebrar juntos ya sea a las 11 o como con Marisa a las 9 nada más llegar.
Habrá quienes esta situaciones le cause estrés, quien no vea necesario estos compartir, pero nosotros a lo nuestro a celebrar juntos lo que nos queda estos meses.
Son momentos únicos sino mirad las poses de los cumpleañeros de hoy...
Merecen la pena sin lugar a duda, no pasa nada por salir un rato de tu clase, de tu día a día, aunque en nuestra clase por suerte cada día es algo nuevo, no sabemos muy bien por donde vamos a salir, y es que los maestros no pueden controlarlo todo, porque los que llevan este barco son ellos y ellas.
Gracias Marisa por tu tiempo, María no podía estar, le era muy difícil, gracias por estos pastelitos tan especiales, ya sabes ¡pásanos la receta ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario