Vaya susto se llevó esta mañana Isabel María cuando su madre le dijo " no había vela del 5, te la vamos a poner del 4", su cara era un poema.
Y es que fue llegar esta mañana a la clase y no parar hasta que su nombre lo borró de la lista de 4 años, parece una tontería pero es que los de diciembre se llevan casi un año esperando cambiar de lista, casi todos con 5 años menos ellos, y encima justo están ahí ya Álvaro y Pablo que al volver de vacaciones cumplirán los 6 años.
Con Jesús olvidamos darle su regalo, los dibujos de sus compañeros, lo tenemos pendiente. Aprovechamos y en un rato hicimos los de nuestra cumpleañera de hoy.
En esta ocasión cada uno fue contándole a Nati el por que de ese dibujo, había coronas de princesas, amigas de la mano, balones porque a ella le gusta el fútbol, besitos, florecillas, una casa donde vivir juntos...dibujos llenos de sentimientos bonitos hacia ella.
Como siempre que hay un cumple estos niños parecen no tener fin, incluso Javier pudo hoy tomar galletas que compró Nati sin huevo y estaba encantado.
Ha sido un placer este ratito, SIEMPRE ES BUENO DESPEJARSE NATI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario