martes, 31 de mayo de 2016

DISEÑAMOS NUESTRO REGALO PARA EL CUMPLEAÑOS DEL COLE


Se acerca el XXV Aniversario de nuestro Cole y todos los cursos vamos a realizarle un regalo a nuestro cole.
Los niños y niñas de la seño Carmen por febrero vinieron un día a nuestra clase y nos contaron que querían organizar un poco como podría ser este aniversario, nos dieron ideas de posibles regalos que podíamos hacerle y nosotros en su día decidimos regalarle al cole un dibujo hecho por nosotros, un dibujo que se quedara en una de las paredes de nuestro colegio.
Hemos comenzado a darle forma a este regalo.
Por grupos contando con un solio folio y lápiz han ido dibujando que querían que hubiera en ese dibujo, en algunos casos sobre todo en 3 grupos se han puesto de acuerdo hay mucho sentido en lo dibujado, en otro grupo han discutido un poco más, parece haber relación pero sin embargo repetían mucho la idea, las casas. Y tan solo en un grupo cada uno ha dibujado lo que ha querido y son cuatro dibujos que nada tienen que ver al menos lo que yo veo y sobre todo hasta ellos...un dragón, un pájaro, una pizza y una estrella amarilla.

















 GRUPO FRUTAS
 GRUPO CHUCHE
 GRUPO ELEFANTE
 GRUPO FRESAS
GRUPO MANZANAS

Una vez que estaban terminados pasamos a votar el dibujo que más nos gustaba, no valía votar el nuestro, había que votar el de otro grupo y no dejarse llevar por los componentes del grupo.




 Como veis ha salido elegido el dibujo del grupo de las FRESAS, aunque hablaremos para que de los otros cuatro dibujos exista un elemento al menos, así tenemos las ideas de todos, aunque prime el dibujo de Ruo Xi, Víctor, Aitor, Jesús, Isabel María y Víctor, componentes del grupo fresa.


Ya os iremos contando como vamos y os pediremos ayuda para pintarlo y darle color, sobre todo en las primeras horas de la mañana que da la sombra en la parte del patio donde va a ser ubicado, muy cerquita de donde hemos dejado enterrada nuestra cápsula del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario