jueves, 12 de mayo de 2016

PREPARAMOS LA FIESTA DEL DIA DE LA FAMILIA

Esta semana el lunes por la mañana en nuestra clase teníamos a verios niños y niñas del maestro Enrique, entre ellos Alexia.Todos la conocen por este nombre sin embargo yo les conté que ese nombre no era el suyo verdadero sino el que la mujer que le cuida usa para dirigirse a ella, y más allá de Alexia pasa lo mismo con Wenfang al que fuera del cole llaman Luis.
Cada uno tenemos el nombre y los apellidos que nos ha dado nuestra familia, unos tienen un nombre, otros dos, unos tienen dos apellidos y otros como Mario, Nico o Ruo Xi tienen uno.
Cada apellido es particular igual que nuestros nombres, se identifica con un escudo.
Os habrá llegado una nota de Diego donde os pedimos que busquéis con ellos esos escudos y cada uno lo dibujéis en un cartón a modo de escudo recortado, coloreado para adornar nuestra clase el lunes que viene día 16.

El domingo 15 se conmemora el Día de la familia y queremos hacer una fiesta . Como en toda fiesta os ha llegado una invitación que ha escrito Andrea después de decidir entre todos que poníamos. En principio dice que nos veremos en nuestra clase aunque esperando que ya no llueva nos iremos al patio.




Queremos que esteis con nosotros para enterrar nuestra cápsula del tiempo que como recordaréis preparamos hace unos meses y que mejor momento que ese que estaréis con nosotros.Nos gustaría que la mayoría esté acompañado por un familiar.
Como en toda fiesta habrá comida y bebida, pero de eso ya nos ocuparemos nosotros.En clase hemos elaborado una lista de la compra muy completa de la que estoy segura que no quedará nada.


                 











Esperamos que lo paséis muy bien además las senos tienen preparado un juego para hacer con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario