sábado, 11 de febrero de 2017

JUNTOS POR MI CUMPLEAÑOS


Pasas tantos momentos con ellos dentro y fuera del cole que sin querer se vuelven parte importante de tu vida. Desde que soy maestra siempre me ha gustado celebrar con mis niños y niñas mi cumpleaños, ese día te gusta estar con los que quieres.
Con estos dos grupos me une algo muy especial, unos son mis niños y niñas, soy su seño Rocío, y para los otros soy simplemente Rocío, la mamá de Triana.
Han sido tres años celebrándolos juntos y este como os dije ha sido el último porque por suerte el año que viene estáis en primaria, y yo estaré en tres años con algunos niños muy conocidos por algunos de vosotros, vuestros hermanos.
Gracias a los cincuenta y uno, aunque ayer tuviéramos alguna falta por enfermedad,  por estar ese ratito conmigo.
Os quiero mucho campeones.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario