viernes, 9 de enero de 2015

JUGANDO CON NUESTROS REYES EN EL COLE.

Cuando pienso en mi primer día de cole tras las vacaciones de navidad recuerdo esa sensación de alegría, de estreno que me producía llevar a mi cole aquello que los Reyes me habían traído, aunque con el paso de los cursos esta sensación tenía que ocultarla porque sobre todo en los últimos cursos yo seguía pidiendo muñecas cuando mis compañeras pedían otras cosas.
Recordando esto me gusta particularmente que mis niños y mis niñas traigan al cole algo de sus reyes al menos un día todos.

Por eso ayer José Luis el encargado del día hizo la nota que os llegó a casa, una para cada uno de los que estábamos en clase, por eso tuvimos que contar cuantos éramos ayer en clase.
Aunque no los recibí como otros días en la entrada cuando me encontré con ellos vi sus risas, sus nervios mostrando a los compañeros de la fila lo que habían traído, algo de lo que ya ayer comentábamos en la asamblea.
No podíamos esperar más así que nada más dejamos nuestros chaquetones y mochilas de lleno uno a uno comenzó a presentar lo que habían traído a clase, teníamos distintos camiones, muñecas, dos de ellas de Ainara y Ana Vargas iguales, dos Spiderman....y hasta un control de hábitos y premios que nos mostró Javier Barrera.
Al igual que el día que cada uno trajo de su casa aquel juguete con el que dormía ha sido un día muy bonito.
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario