viernes, 6 de febrero de 2015

UNA MAÑANA CON MUCHO COLORIDO

Quedemosno con lo mejor del día, nos hemos disfrazado y hemos salido en pasacalle.
Una vez más desde el Ayuntamiento se organiza una actividad, se organiza por decir algo.
Supuestamente íbamos a una fiesta infantil con talleres y actuaciones.
Muchos pueden pensar que es fácil hacer un evento de esto, es fácil si se organiza con tiempo, se hace cálculos en función de los niños y niñas que va a asistir, se piensa en las medidas de seguridad...
Hay empresas que se dedicana  esto, tan fácil como inventir un poquito más.
Lo mismo mis palabras molestan pero las volveré a decir en el próximo consejo escolar, donde soy miembro siempre que acuda la representante del ayuntamiento.
Señores y señoras para no hacer nada, para no acudir a ninguna fiesta no se hace atravesar a los niños y niñas de mi cole el pueblo entero..
Solo espero que e domingo sea otra cosa, yo no voy, no me apetece participar.
A mis niños, a mis niñas y a mis familias GRACIAS, por acompañarnos, al menos hemos estado un rato juntos.

                                      



                              

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, los niños en el camino se lo han pasado mejor q allí, jeje. Pienso q si no hay dinero para nada más no se hace esta chapuza. He estado en cumples más animados jijiji.
    Pero bueno, respira, relajante, y piensa q ellos con disfrazarse y salir del cole súper feliz, aunque dieran una vuelta a la plaza como aquel año jeje.

    ResponderEliminar