jueves, 20 de abril de 2017

HUEVOS DE PASCUA


No todos hemos vivido de manera igual estas días de vacaciones, hay quienes han ido a la playa, hay quien aprovechó para ir al cine, quien estuvo con su familia en su casa, quien vivió la Semana Santa a través de las cofradías... y quien pintó como Nico y Mario huevos de Pascua.
Nuestra Ana María escuchando a sus compañeros y recordando un capítulo de la patrulla Canina se le ocurrió celebrar una BúSQUEDA DE HUEVOS DE PASCUA.


Ella pensó que podía ser divertido para hacerlo todos los compañeros de infantil, de hecho hizo una nota que se fotocopió para entregarse a las cinco clases sin embargo tras hablar con los maestros y como ellos no lo veía por falta de tiempo y como era nuestra idea, al menos surgió en nuestra clase sin pensarlo dos veces ayer pintamos los huevos y hoy los buscamos tras esconderlos yo esta mañana en el patio.


Así d rápido se planifico y se hizo porque tengo la suerte de poder contar con mamis que se apuntan a todo, gracias Toñi por cogerme el cartón con los 30 huevos y cocerlos. Tan rápido fue todo que Diego que no estaba al inicio de la mañana al ver que repartíamos los huevos ya cocidos tras el recreo preguntó qué cuando habíamos ido a comprarlos, que quien los trajo a la clase.


Resultó muy divertido el pintar cada uno su huevo aunque algunos tuvieron la suerte de pintar hasta dos y como nos sobró pintura más les gustó hacer pintura libre que hoy recogieron al llegar a la clase.
























LA BÚSQUEDA RESULTÓ MUY DIVERTIDA,
 AUNQUE ALGUNO LLORÓ 
POR NO ENCONTRAR NADA



Aprovechamos la salida hoy de toda la primaria para buscarlos en el patio que será nuestro , bueno de ellos y de ellas, el curso próximo. Costó mucho encontrarlos debido al fuerte viento.
















Aquí podéis ver a nuestro ganador buscando huevos EL BUSCADOR DE HUEVOS ÁLVARO, seguido de Aitor y Javier Barrera, ambos con tres huevos.





Casi todos contentos sobre todo a la salida porque ellos comparten y para no variar casi todos hambrientos, sin decirle podéis comerlos allí estaba más de uno pelando el huevo y comiéndoselo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario