lunes, 28 de septiembre de 2015

POCO A POCO LOS ÚLTIMOS SE HACEN MAYORES.

Como sabéis desde que entramos en el colegio después de Navidad teníamos en la clase dos listas de cumpleaños, una con los nombres de los niños y niñas que tenían tres años y otra con aquellos y aquellas que comenzaban a cumplir 4 años. 
Todos querían por fin estar en la lista de los mayores de la clase, en la lista de 4 años y es un ritual en nuestra clase cuando uno cumple cambiar su nombre de lista, hasta hoy Diego por ejemplo estaba en la lista de 3 pero como este sábado cumplió 4 hoy borraba su nombre de la lista de 3 y lo escribía de nuevo en la de 4. 

Para celebrar su cumpleaños junto a José Luis que también cumplió este mes años estuvieron los padres de José Luis y el papá de Diego, puesto que su mamá trabajaba en el instituto y le es imposible escaparse. Si el año pasado parte de la fiesta estaba dedicada a ver a través de fotos su corta historia este año se me ocurrió que alguno de los padres de los cumpleañeros les leyera un cuento, "Bob Esponja" ha sido el cuento elegido por los padres de Diego y que Diego, su papá, nos ha contado con la ayuda de los cumpleañeros que ponían el toque de sonidos.
Tras el cuento y ya cada uno con su zumo José Luis y Diego soplaron su vela del número cuatro, unas tantas veces para a continuación como verdaderos anfitriones repartir los platos con la tarta para todos aquellos que querían probarla.
Con la misma alegría que siempre vivimos el primer cumpleaños en la clase de 4 años, en un tiempo muy breve estaremos de nuevo celebrando otro cumple, en este caso en el mes de octubre será solo Andrea la homenajeada.
Hasta ese momento os dejo algunas de las imágenes de hoy.
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario