jueves, 21 de abril de 2016

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

 Esta semana la Sala Blas Infante ha estado llena de risas, de nervios, incluso de miedos....han sido muchos los niños y niñas que han dado color con sus obras.
Han sido dos semanas de ensayo en el teatro, de ultimar detalles, de perfilar las escenas.....
Nosotros hemos tenido la suerte de poder asistir a dos obras a parte de la nuestra, una de los niños y niñas de cuarto del Vicente Alexander , el musical "En un lugar de la Mancha"
y la otra de nuestra Seño y Mami Carmen "Alicia en el País de las Maravillas"
Os dejamos algunas de las fotos que tomamos ayer por la mañana. Un escenario lleno de color con unas flores preciosas y originales, un escenario donde ha reciclado muy bien de otros cursos.
Las obras de la seño Carmen destacan por su llamativa música, sus bailes que nos hacen a  todos ponernos de pie, rara vez no hay algo de flamenquito por medio.
Si las flores estaban de muerte bailando, que decir de ese conejo Antonio atravesando corriendo el escenario, esa oruga con ese traje tan original, los maquillajes de la gata y esa reina que continuamente decía "Que le corten la cabeza".
Me encantó la casa pequeña que le hicieron a Alicia, la caracterización de los duendes, esos trajes de naipe.....un acierto total como siempre.
Enhorabuena a esas mamis, tenéis unos artistas como la copa de un pino.
Disfrutad de lo que so queda juntas con la seño en Infantil .
Y a los niños y niñas como dice la canción al final 
NO DEJÉIS DE SOÑAR.











No hay comentarios:

Publicar un comentario