jueves, 21 de abril de 2016

LOS PRÍNCIPES Y LAS PRINCESAS TAMBIÉN SE TIRAN PEDOS


 Aquí tenéis a nuestros pedazos de actores y actrices de la obra de 4 años 
"LOS PRINCIPES Y LAS PRINCESAS TAMBIÉN SE TIRAN PEDOS"

Este año las dos clases de 4 años como el curso pasado nos hemos vuelto a juntar para representar juntos una obra sacada a partir de un cuento que a inicios de curso nos dejó la Seño Ana "Las princesas también se tiran pedos"
Las seños hemos tomado parte de la historia y hemos introducido cambios para poder dar entrada a casi 50 actores.
Desde que repartimos antes de vacaciones de Semana Santa los personajes comenzamos con los ensayos, muchos de ellos gracias a la ayuda del maestro Fernando, sin él esos días sin Ana no habrían sido posible igual que sobre todo dos mamis de la otra clase Inma y Olga que cuando me veían agobiada esos días sin Ana me llamaban y se venían a la clase para ayudarme.
Sin la ayuda de la familia no se puede, muchísimas gracias a mis mamis, muchas han cortado la tela verde que se compró para las lianas, a las mamis de Estefanía, Aitor, José Luis y Víctor por venir a pintar, al papá de Ana María que fue quien dibujó el castillo con Olga, a la abuela de Aitor por decorarnos esos árboles con esas frutas y si me pongo a nombrar de la otra clase espero no olvidarme de nadie en esas tardes y mañanas de escenario, las mamis de Pablo Ubril, Blanca, Daniel Lara, Pablo León, Álvaro Navarro. Esta ayuda fue fundamental igual que la ayuda en los ensayos del teatro, cuanto nervios hemos pasado Alicia, Chari, Susana, Lola, Trini, Mari Carmen, Daiane, Juani, Natalia....
Espero no haberme olvidado de ninguna


Los nervios hasta a última hora, mientras desayunaban en el cole nuestra maquilladora Ana pasó revista a nuestras chicas, todas encantadas sobre todo las que no venían tan maquilladas, hasta la seño pasó por sus manos.
Del maquillaje a la sesión de fotos, eso nunca puede faltar.









Tenemos muchas fotos y si conseguimos más fotos las compartiremos en nuevas entradas igual que los vídeos en cuanto tenga más. por ahora os dejo con estas fotos.





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario