martes, 22 de noviembre de 2016

UN REGALO MUY ESPECIAL PARA EL COCODRILO DEL MAESTRO


En la mañana de ayer pudimos asistir a la presentación del cuento "PIEL DE COCODRILO".
Si no tenéis la historia os aconsejo buscarla y que la leáis. Se trata de una antigua leyenda japonesa reescrita por nuestro compañero José Carlos, que hoy está en el CEP de SEVILLA, pero que estuvo con nosotros nueve cursos.

Nosotros hemos querido hacerle un regalo a este cocodrilo, no solo por ser el protagonista de esta historia, sino por que sufrió mucho al verse rechazado por el resto de animales que  antes eran sus amigos.

Nosotros le hemos regalado un corazón muy grande, por un lado lleva nuestros nombres  y por el otro lleva fotos de nosotros, donde quisimos y con quien elegimos y en medio las dos imágenes del cocodrilo, por un lado el cocodrilo primero, con piel dorada, lisa y brillante y por otro la imagen nueva y definitiva de este animal, una piel quemada, seca y escamada, motivo por el que fue rechazado este animal.

Aquí teneís las fotos que se tomó para el corazón y algunos de los momentos de cuando se hizo el corazón, y sobre todo de ayer entregando nuestro regalo al maestro.








                                     

                                      









No hay comentarios:

Publicar un comentario