viernes, 23 de junio de 2017

FIESTA FINAL DE CURSO


Esta mañana hemos puesto punto y final al curso 2.106- 2.017 y que mejor forma que con una fiesta de niños llena de talleres muy variados.
Pintacara, tatuaje, juegos populares, carrera de saco, acertijos, marcapáginas, ajedrez, dominó, plastilina, puntería, discoteca, pintura de sal, globos de agua.... desde nuestra clase haciendo honor a nuestro año de pequesabios... TRANSPORTE DE AGUA.
Con diferentes materiales había que llenar unos bote de agua, quien lo lograra para el calor un flash de premio.
Una mañana llena de muchas emociones, mucha risa pero sobre todo por mi parte mucho llanto, no solo se van a primaria mis chicos y mis chicas, sino que os vais vosotros su familia, con la mayoría son tres años pero con otras han sido más años.
A esto hay que añadir que los niños de sexto fueron mis alumnos y cuesta decirles adios a ellos y a sus padres, y encima adios a compañeros con los que estás todos los días, a Cristina, nuestra seño de apoyo, a mi super Ana, una compañera de la que he aprendido mucho como persona y a la que deseo que acabe su profesión cerca de su casa , de su familia, se lo merece, y sobre todo después de mcuhos años a mi compañera Mary y a nuestro Enrique, el alma del cole, la alegría, las bromas...
No puedo decir más que mil veces gracias.




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario