miércoles, 7 de junio de 2017

UNA JORNADA MUY ESPECIAL


Dentro de muy poco nuestros niños y niñas se irán a primero y otros niños y niñas llenarán nuestras aulas, entre otros los hermanos de José Luis y de Carmen.
Queremos que estén con nosotros un día, así que hoy hemos tenido a uno de ellos, Victor, el hermano de Carmen ha compartido toda la mañana con ellos en el cole, como uno más.
Entró bastante contento aunque mucho no le gustó tanto abrazo, beso... tanto niño encima suya.
Le costó soltar su mochila, se aferraba a ella, y hasta que no quiso no salió a quitársela, la dejó en el pasillo junto a la de su hermana.
Le preguntamos si quería ayudar al encargado del día y como aceptó encantado fue dándole uno a uno los nombres de la clase a Javier.
Iba a ser un día especial, así que comenzamos a enseñarle el cole, la entrada, la cigüeña donde esperan los de tres años si la otra clase no acabó de irse a casa, el gimnasio, las clases de tres años y la biblioteca, donde junto a él oímos el cuento nuevo del amestro José Carlos "Superabuelas con superpoderes"
Subimos a buscar al maestro de Educación Física, para pedir el paracaídas grande del cole y todos juntos lo pasaron "pipa" sobre todo nuestro invitado.
De vuelta a la clase estaba rifado, todos querían jugar con él, y tanto estaban todos entretenidos que no nos dimos cuenta que había que desayunar, así que desayunamos en el patio.
Juegos con la arena, el pillar, el escondite y mucho baile... se lo pasó en grande, y así lo dijo cuando nos dejó a las dos, "el cole es chulo".
Un día guay, diferente, ahora toca esperar a la próxima semana y ver como se lo pasa Javier, el hermano de José Luis.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario