viernes, 16 de junio de 2017

SOMOS UNO MÁS.


Antes de irnos de vacaciones esta semana, el miércoles tuvimos con nosotros en clase a Javier, hermano de nuestro José Luis, al igual que la semana pasada con la llegada de Víctor resultó una jornada muy especial para todos y todas.
Al contrario que Víctor, Javier entró mucho más decidido, sin nadie decirle nada al momento de llegar a clase ya se había quitado su mochila y como si nada se sentaba junto a su hermano y sus compañeros.
Se lo pasó a lo grande viéndonos ensayar de cara a la graduación, se animaba él sol sin saber la letra, le bastaba con mirarnos y nos imitaba con los gestos y los bailes.
En ningún momento se mostró tímido, si alguno le molestaba con alguna gracia, él no quedaba quieto respondía, se hacia notar.
Estuvo ayudando a Javier Ocaña, mientras este pasaba lista, era uno más.
pero lo que más nos sorprendió a todos fue que cuando se sentó "pasó" de estar con su hermano, no tenía esa necesidad de estar a su lado, tan solo lo buscó la primera vez que necesitó ir al baño.
Sin con Víctor salimos al patio a jugar con el paracaídas, con Javier debido al calor de estos días nos quedamos en clase pintando con las pinturas.
Sin darnos cuenta llegó el momento de desayunar, estaba loco, deseando salir al patio para buscar a su prima Alejandra que está en tres años.
Al finalizar el día se fue a casa con muy buen sabor de boca, ahora ya sabe un poquito más como es nuestro cole, donde con seguridad se encontrar feliz.
Te espero en septiembre, aunque en una clase mucho más pequeña.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario