martes, 26 de enero de 2016

Y CUMPLIERON 5 AÑOS

 Hoy hemos compartido una vez más el cumpleaños de dos compañeros, los mayores que tenemos ahora mismo en la clase. Hace un año lo celebraban junto a Marcelo y Ezequiel, sin embargo hoy solo están con nosotros al menos este curso Álvaro y Pablo.
Ambos desde hace algunos días están ya apuntados en el listado de los mayores de la clase, donde incluimos también en su día a Marcelo para que cuando vuelva con nosotros su nombre ya conste allí, ojalá pudiéramos hacer lo mismo con Ezequiel.
 Ha sido un cumpleaños muy tempranero así que a las 10 de la mañana Marisa la mamá de Álvaro ya estaba con nosotros en la clase, cargada de entre otras cosas cuentos.
Nos pilló finalizando la votación del logotipo del nuevo rincón y tenían tantas ganas de tarta que en vez de empezar el cumple en la asamblea lo comenzamos en la gran mesa, con forma de cohete como decían ellos, que teníamos preparada desde que entramos en la clase a las nueve.


 El cuento que eligió Marisa era de la colección Suso, un personaje que se adentraba en el mundo de la prehistoria, donde las personas cazaban y pescaban para comer, donde vestían con pieles de animales, donde pintaban en las paredes….
 Tras el cuento comenzamos el desayuno, batidos y zumos para todos mientras Marisa preparaba la tarta con las cinco velas. ¡Qué les gusta cantar un cumpleaños feliz a estos niños!
Una vez soplaron Álvaro y Pablo sus velas, a la misma vez ejercieron de camareros repartiendo tarta una y otra vez, algunos se tomaron hasta tres trozos, parecían no tener fin sus estómagos.











 Quedaba aún un  rato para que llegara la teacher Lucía así que Marisa nos regaló dos nuevos cumpleaños. En esta ocasión no hubo un detalle para cada uno sino un juego para todos, un bingo electrónico que estrenaremos mañana cuando tengamos las pilas necesarias para ponerlo en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario