miércoles, 17 de diciembre de 2014

AHORA SI QUE HUELE A NAVIDAD

 Hoy se ha inagurado por la mañana el tradicional belén de nuestro cole, un proyecto que rinde homenaje a un compañero muy querido por nosotros, el maestro Javier.
La seño Susana junto con las madres del APA y nuestro conserje Marchena han preparado con mucho cariño y con muchas horas de dedicación este Belén.
Nosotros hemos sido los afortunados en visitar por primera vez este año este lugar tan mágico, aunque muchos de los nuestros miraba con susto, no te atrevían a entrar.
Poco a poco hemos ido viendo los distintos puestos y zonas del belén, hoy ocupado igual que esta tarde por los niños y niñas de 6º y que mañana por la tarde y el viernes por la mañana estará ocupado por los niños de infantil por nivel.

                             
Algunos lo sabían, pero para otros ha sido una verdadera sorpresa encontrar en el pesebre a un niño Jesús muy especial, el hermanito de José Luis, en cuanto le dijimos si quería subirse a besarlo ni se lo pensó.
 Después de un rato viendo que tendremos que hacer mañana nosotros nos fuimos del gimnasio donde está el Belén y justo en la puerta nos encontramos con nuestros crismas, como sabéis nosotros hemos participado en el concurso de crismas planteado por la biblioteca, en el caso de infantil ganó el crisma de Esther Ruda de 5 años A de la seño Mari.

De vuelta a la clase comenzamos a escribir la carta a los Reyes, Isabel fue la que sin dudarlo se sentó a escribirla y como habréis visto ha sido muy sincera “ saben que se han portado un poco mal, prometen portarse mejor y por eso piden juguetes..”

Os he mandado fotocopiada esta carta para que junto a ellos las terminéis pegando por detrás aquel o aquellos juguetes que han pedido. Nos la tenéis que devolver para que las podamos meter en el sobre que hemos hecho esta mañana, así estarán listas para cuando el lunes vengan los Reyes a nuestro colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario