jueves, 11 de diciembre de 2014

TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS


Esta mañana Marisa, madre de Álvaro, Andres, madre de Andrea, Mercedes, madre de Ezequiel y Carolina, la tita de Ainara han venido a nuestra clase muy temprano apenas habían pasado las 9:30.
La seño Mari y yo no queríamos adornar nuestra clase con adornos comprados, sino que queríamos hacerlo igual que la seño Carmen y la seño Leo, hacerlo con ayuda de nuestros niños y niñas.
Teníamos pensado cinco adornos diferentes y la verdad es que nuestra clase ha quedado preciosa.
Cada uno ha estado en su hijo y su grupo, excepto Álvaro que como también estaba Mercedes, la mamá de Ezequiel y ambos están en el mismo grupo lo situe en otro grupo.
Bolas gordotas con papel de seda, angelotes, móviles de estrellas doradas, velas muy parecidas a las del mercadona con ramas de verdad del patio y una corona para la puerta hecha con las manos de Ainara, Rubén Sánchez, Pablo y África han sido los adornos que podréis disfrutar viéndolos cuando paséis por nuestra clase.
Nos costó colocarlos en su sitio porque éramos incapaces de abrir la escalera, menos mal que encontramos a Marchena y él nos ayudó como siempre a poner cada adorno en su sitio.
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario