viernes, 5 de diciembre de 2014

LOS ÚLTIMOS EN CUMPLIR 3 AÑOS.

Hoy debido a la proximidad de las vacaciones hemos celebrado pronto los cumpleaños de los más chicos de nuestra clase, Isabel María, Estrella, Rubén Sánchez e Isabel.
Vaya cumpleaños multitudinario....junto a ellos estaban con Isabel María su mamá y su hermana Nati, con Estrella su abuela, su madre y su hermano Ángel e Isabel con su mamá.
Habíamos quedado a las 11 así que un ratito antes empezamos a preparar la clase: las guirnaldas multicolor que daban un colorido precioso, los platos, los globos...
Tras varios intentos nuestros cumpleañeros soplaron sus velas y como buenos anfitriones hicieron de camareros repartiendo zumos y tarta para todos, como siempre más de uno y de una repitió tarta.



Las mamás, hermanos y la abuela de Estrella se marcharon pero tras el recreo seguimos celebrando... si queremos tenerlos en silencio no hay más que darle de comer gusanitos y patatas.




Y por si era poco también hubo un regalito para cada uno, un boli pompero con el que hicieron pompas muy pequeñitas...


Y a la salida...¡aún había más sorpresas!¡una bolsa gigante de chuches!
Un día redondo con el que nos despedimos hasta el martes...¡hay puente!
                             

1 comentario:

  1. Un dia muy especial, gracias a todos los compañeros y compañeras por acogernos a las familias de los cumpleañeros con tanto cariño. Sois geniales!!!

    ResponderEliminar