miércoles, 24 de diciembre de 2014

UNA MAÑANA MUY NAVIDEÑA.

Como viene siendo habitual desde hace ya muchos años el último día antes de irnos de vacaciones hasta el 8 de Enero los Reyes Magos llegan a nuestro cole.
Este momento es único para quien ve de cerca las caras de nuestros niños y niñas, esa cara de ilusión, esa carita que de seguro veis en ellos cuando los lleváis a ver las luces, las tiendas de juguetes, ese nacimiento de vuestra hermandad, montáis junto a ellos quien lo tiene el árbol en el salón de casa o preparáis ricos dulces propios de estos días.
Después de algunos inconvenientes, propios del directo, con nuestros abrigos porque hacía muchísimo frió vimos llegar este año a pie los Reyes Magos acompañados de sus pajes reales.
Deleitamos a todos los niños y niñas del cole, a  los maestros y maestras, así como a nuestras familias con un villancico muy flamenco… ¿ visteis el arte de nuestros flamencos y flamencas? Para morir con ellos.
                                 
Hasta los maestros y maestras nos arrancamos a bailar unas sevillanas, yo personalmente ni lo pensé.
Ya en la clase con nuestras familias en la clase y mucho más calentitos recibimos la visita de sus Majestades, pudimos darles nuestras cartas que hicimos la semana pasada entre nuestra clase y nuestra casa.




Ellos a cambio nos dieron no solo un paquete de gusanitos sino un regalo para cada uno y también para nosotras, muchas, muchas gracias FAMILIA.
                         
Tras ese momento comenzamos nuestro desayuno… ¡chocolate con churros! También teníamos bombones de Ana y mantecados de Ainara, y porque negarlo anís y vinito dulce.
             
Espero que lo disfrutarais todos juntos…. FELIZ NAVIDADDDDDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario