martes, 28 de octubre de 2014

LA BANDA EN NUESTRO COLE

Ayer mañana al llegar al cole nos encontrábamos con un gran revuelo, muchos adultos que desconocíamos, una cámara de televisión de canal sur, micrófonos…y niños y niñas que en vez de acudir a sus clases se dirigían al patio de primaria, algo inusual puesto que en nuestro cole nadie hace ya fila desde hace algún tiempo, aunque nosotros los más pequeños si la hagamos dentro del edificio principal para organizarnos y que todo el mundo, los cincuenta lleguen a sus clases respectivas.
Todos los niños y niñas de infantil nos organizábamos en ese momento un poco más para acudir al patio de los mayores donde iba a comenzar el saludo de todo el colegio al programa “La banda” junto a los dos presentadores Felipe y María.
Tras varios ensayos, donde nosotros los más chicos ocupábamos primera fila, se grabó el saludo de todos, con mucho entusiasmo.
Poco a poco los niños y niñas que sus maestros y maestras querían que participara en este momento del programa dedicado a los coles fueron grabados, bueno no todos, porque nuestros compis de 3 años B después de muchos ensayos con Mamen, la organización del programa decidió no incluirlos, una pena, la verdad.
Coreografías, entrevistas, reseñas de libros en la biblioteca, canciones, experimentos de nuestros compañeros de 4 años, una clase de yoga de la seño Mari de 5 fue lo que se grabó.
Al final de la mañana una madre del APA nos preguntó s queríamos salir dando la bienvenida, y bueno aunque yo en su principio me apunté para participar en esta grabación aunque con mis alumnos y alumnas del año pasado y que al acercarse la fecha me borré, le pregunté a vuestros niños y niñas si querían salir y que los grabarán y claro ellos dijeron que sí, así que salimos al patio de infantil y gritaron tras varios ensayos a la orden de 1, 2 y 3 del organizados “ LA BANDAAAA”

Este programara se emitirá en su horario habitual el 15 y 16 de Noviembre…¡NO OS LO PERDÁIS!
 



 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario