martes, 21 de octubre de 2014

VENIMOS A CONTAR QUE HAY UN PELIGRO EN EL PATIO.

Esta mañana tal y como os estuvimos contando el viernes en el blog hemos resuelto como informar, al resto de compañeros que comparten con nosotros y nosotras el patio, acerca del problema que tenemos...¡EN NUESTRO PATIO VIVEN ABEJAS!
El viernes comenzamos el cartel que íbamos a colocar en el árbol del patio donde habitan estos seres pero no podíamos acabarlo porque no teníamos un dibujo claro de una abeja, sobre todo porque en clase no nos llegaba la señal de internet.
Ayer lunes retomando este tema les traje el dibujo de una famosa abeja, la abeja Maya, que Víctor Tomás dio color cuando terminó de desayunar. A todos les encantó este dibujo así que les traje dibujos para todos que están coloreando cuando van al rincón de plástica.

Esta mañana con el cartel plastificado para que no se estropee si llueve salimos de la clase. Pasamos por todoas las clases de infantil, de las seños Mari, Leo, Carmen y el maestro Enrique del otro edificio del cole, así como por la clase de nuestros vecinos, los niños de 3 años B de la seño Mari.
Andrea, Álvaro, Carmen, Isabel trataban de explicar lo que sucedía y lo que ellos sabían de las abejas y seguro que como nos contó ayer una maestra que vino al colegio al claustro que tuvimos por la tarde estas cosas, estos conocimientos que se están generando en vuestros niños y niñas son los que se quedan en sus cabezas porque han tenido que explicar a otros, han tenido que organizar sus ideas y hacerse entender.
 CLASE DE LA SEÑO MARI DE 5 AÑOS A
 CLASE DEL MAESTRO ENRIQUE DE 5 AÑOS B 
 
CLASE DE LA SEÑO LEO DE 4 AÑOS A
 CLASE DE LA SEÑO CARMEN DE 4 AÑOS B
 CLASE DE LA SEÑO MARI DE 3 AÑOS B
Una vez que pasamos por todas las clases salimos al patio y Diego el encargado de hoy me ayudo a colocar el cartel para que todo el mundo sepa de esta manera donde viven las abejas en nuestro patio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario