sábado, 12 de marzo de 2016

SALIDA AL PARROSO

                                     

Cuando surgió trae a nuestras mascotas pensé en realizar una salida un zoo cercano o a la reserva natural del Castillo de las Guardas sin embargo también es cierto que se trataba e una salida cara que muchos niños y niñas no iban a poder realizar así que cuando Monse propuso visitar en Parroso lo vimos la seño Ana y yo, y sobre todos los niños y niñas como una buena opción para que fuéramos casi todos.
Poco a poco fuimos recogiendo el dinero de la excursión de los acompañantes puesto que el de los niños y niñas de nuestra clase salía de la cooperativa y esta actividad nos sirvió para recoger en un listado, en una tabla quienes nos ibana  acompañar y le dinero que íbamos trayendo...fuimos trabajando con las monedas....
                                       
tres monedas de euro necesitaba un acompañante
una moneda de dos euros y cuatro de un euro......
servía para dos acomapañantes
cuando queríamos ver quien venía al Parroroso
 bastaba con buscarnos en la lista




Días antes de la salida tuvimos que ver como llegar hasta el Parroso, comprobamos como no se podía ir en barco porque el río caía lejos, n en tren porque no pasaba cerca así que la opción más adecuada era viajar en autobús.
Con ayuda del mapa de Sevilla y sus pueblos situamos Brenes y Villanueva del Río y Minas, donde estaba nuestro destino. Señalamos la carretera, vimos que teníamos que pasar por dos pueblos Villaverde y Cantillana, y antes de entrar en Villaverde como pasaba el río por debajo de la carretera teníamos que subir un puente.
Todo esto entre varios lo fuimos recogiendo en un mapa que íbamos a llevar en la excursión, pero como se me olvidó darlo se lo llevarán otro día por si queréis ir de nuevo con ellos.








Nada más llegar con las mochilas en la espalada nos adentramos en nuestra ruta y lo primero que hicimos fue estirar, preparar con ayuda de Antonio nuestro cuerpo para lo que teníamos que caminar.

                                     





 Una vez ya listo comenzamos a caminar, a sentir con nuestros sentidos como dijo Monse el privilegio de estar juntos en plena naturaleza.











                                      























                                     




                                     



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario