sábado, 12 de marzo de 2016

SALIDA AL PICADERO

 Víctor es un apasionado de los caballos aunque luego le de miedo acercarse a ellos.
A través de Trini su madre el jueves pudimos realizar una salida al Picadero del Cubano, al final de Brenes junto con la compañía de madres, padres, abuelas y titas.
Una mañana estupenda, una excursión muy aprovechada y muy económica de coste cero, lo mejor para todos. lo peor quizás tener que andar para ir al picadero y para volver al colegio sobre todo a la vuelta con el sol de frente, menos mal que llevábamos agua que nos compró Trini.
Nada más llegar nos encontramos con u caballo precioso blanco donde los que quisieron pudieron subirse y tomarse una foto, quien no quiso lógicamente no se subió, veníamos a pasarlo bien.




Más de uno hasta le tocó la boca y recibió un chupetón del caballo como Álvaro, Ana María, José Luis
                                                       












En la cuadra, llena de caballos también nos encontramos con una perrita que estaba pariendo, pudimos ver dos de sus cachorros que acaban de nacer.
El cubano nos mostró como podía poner de rodillas a un caballo, Isabel incluso le ayudó a esto incluso volvió a subirse.


Vimos como se bañaba a un caballo con agua y champú igual que nosotros, aunque ahora por el frío con las patas basta





Encima de una de las patas pudimos ver grabado en su cuerpo una letra"y" señal de su ganadería y el cubano nos mostró y explicó como se ponía eso sobre su cuerpo.

Pudimos ver sobre la arena como corrían dos caballos libremente, nosotros estábamos al principio sentados en la arena pero al final nos tuvimos que poner tras la barrera, aunque más de uno saltó y salió a verse de frente con los caballos como Isabel, sin miedo a nada,...
                      












Ana María, Diego, José Luis fueron algunos de los que se atrevieron a sentarse sobre el caballo agachado y esperar que este se levantar de un salto con ellos encima.


                      

                             






                     
 Cuando pensábamos que ya nos íbamos montados en un cuat.....

Nos dijeron ...
"quien coja el pollo se lo lleva " mirad que pasó....
¿Sabéis como llegaron a coger el pollo? Pues mirad atentos....
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario