jueves, 19 de noviembre de 2015

JESÚS Y JUANI CUMPLEN AÑOS.

Hoy hemos tenido un día bastante cargadito porque entre otras cosas hemos celebrado un doble cumpleaños el de Jesús y el de su madre Juani.
Jesús estaba deseando estar en el listado de los mayores de la clase donde ya tan solo están Isabel María, Rubén Sánchez, Estrella e Isabel, así que contentísimo fue lo primero que hizo, borrarse de esa lista de 3 años y a continuación escribir su nombre en la lista de 4.


A la hora que habíamos acordado con sus padres llegaron a clase Juani y Jesús Andrés, aunque también esperábamos a su abuela, venían cargados.
Como también era el cumpleaños de la mami de Jesús le cantamos el cumpleaños feliz, como si fuera una más de nosotros y a ella se le veía feliz con su tesoro al lado, mientras el papá tomaba unas fotos como visteis preciosas.
 Jesús y Juani escogieron para este día un cuento que hace días sacaron de la biblioteca de Brenes, un cuento que ya he comprado para la biblioteca de nuestra clase… ”Elmer y los hipopótamos”, otra nueva historia de Elmer, cuento que precisamente escucharon por primera vez el año pasado cuando Jesús igual que hoy, hace justo un año cumplía 3 años.
                                      







Una historia preciosa que trata de la amistad, de la ayuda, del respeto a las diferencias…
Pero no solo oímos esta historia sino que pudimos colorear a los protagonistas de esta aventura, Jesús como todo un anfitrión repartió los dibujos para cada uno de sus compañeros, dibujos que se llevaron a vuestras casas al finalizar el día.








Y por fin llegó el momento de la tarta y para tomar fuerza lo primero fue un rico batido de chocolate y el que no un delicioso zumo de piña, y como siempre suelen dejar…..¡venga arriba y vemos quien gana!, alguno como Víctor decía “no paro ni para respirar”.
Y para un gran bético como nuestro Jesús, una tarta riquísima con el escudo de su equipo, sevillistas y béticos tomando la tarta, dando ejemplo.










Y como el año pasado sus papis tuvieron un detalle con todos un juguete, un trompo de luces que contenía caramelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario