miércoles, 25 de noviembre de 2015

NUBES DE COLORES

Desde que Juanita y Pol decidieron viajar rumbo a una biblioteca en nuestra clase han surgido experiencias muy bonitas que han dado y seguiran dando color y vida a la biblioteca de nuestra clase.
Cuantas veces te acercas a un sitio nuevo cuando el sitio de recibe con una frase bonita.
La biblioteca debe ser un sitio agradable donde tener la oportunidad de acercarte a un libro, de soñar con sus historias, de conocer nuevos sitios, de sentir nuevas emociones...
Ya teníamos en la clase una frase bastante bonita que nos trajo Isabel de la librería Rayuela, frase desde la que surje este curso que madres y padres cuando vengan a celebrar con nosotros el cumpleaños de su hijo, de su hija o de su nieto o nieta...nos regale la vitamina A, del Amor y como no la vitamina C, c de cuento.
Os propuse buscar frases y han llegado frases preciosas, muchas de ellas se las saben de memoria.
























El martes tras el recreo estuvimos presentando los que las traíamos estas frases, unas cortas, otras largas, unas con más rimas que otras como decía Álvaro.


Estas frases las hemos estado escribiendo poco a poco en unas cartulinas con formas de nubes, cada uno en su color favorito y a medida que las escribían las iban repasando el que quería con rotuladores de colores.
                                
Víctor fue quien poco a poco como véis las fue plastificando para que luego ya sin ellos delante subirme yo a colgarlas, aunque para José Luis su padre por su altura sea el más indicado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario