viernes, 6 de noviembre de 2015

"LÁPIZ" DE RUBÉN ELEGIDA MASCOTA DE NUESTRA BIBLIOTECA

Si recordáis antes de ayer estuvimos hablando en clase y en la biblioteca de qué cosas e incluso personas encontrábamos en una biblioteca como por ejemplo la de nuestro cole. 
Entre esas cosas en la del cole tenemos una mascota LIBRÍN, que en su día hizo una niña que no está en el colegio hace algunos años.
                                                       
Comparando con la biblioteca de nuestra clase nosotros no tenemos mascota y como dijo Ana María sería una buena idea tener una, de hecho ella se ofreció a realizar una en su casa para la clase, pero fui yo la que le dije que si iba a ser de todos lo mejor es que todos tuviéramos la oportunidad de diseñar una y luego decidir cual nos gustaba más.
                                      
Así que nos pusimos mano a la obra y cada uno fue dibujando la suya. En internet vimos mascotas de las bibliotecas de otros coles, y buscando apareció la nuestra LIBRÍN.




Una vez que tuvimos todas las mascotas dibujadas y antes de darle color cada uno votó su mascota favorita, con una sola norma, no podíamos votar cada uno la nuestra, sino la de otro compañero o compañera.
                                                 
De esta manera LÁPIZ, que así se llama la mascota que hizo Rubén Sánchez consiguió la mayoría de votos de sus compañeros, un total de 7 votos.
Lápiz se convierte de esta manera en la mascota de nuestra biblioteca de clase, una mascota muy simpática que podréis ver si venís a clase.
 

                                      

Aquí podéis ver al ganador dando color contentísimo a su mascota ganadora..¡enhorabuena campeón!

A continuación podéis ver al resto de mascotas que hicieron los demás...










No hay comentarios:

Publicar un comentario